logotipo cabecera
Tipos de ventanas para fachada

    Artículos relacionados

    Tipos de ventanas para fachada
    6 de Julio de 2023

    Aprovechando el Plan Renove para ventanas en Madrid, las empresas que se dedicana  la instalación de ventanas te proporcionan un mayor ahorro en consumo energético. Esto es debido a la calidad de los materiales, que evitarán las infiltraciones de temperaturas altas y humedades. Además, para complementar las reformas es aconsejable sustituir las calderas antiguas por nuevas, que optimizarán el consumo de combustible.

    La instalación de ventanas con el Plan Renove para ventanas en Madrid te ofrecen la posibilidad de alargar y revalorizar la vida útil de los inmuebles, lo que te permitirá sacarte un beneficio en caso de venta de la vivienda. Además, cualquier rehabilitación que supone una mejora en la calefacción, supondrá un plus de rentabilidad de la inversión.

    La colocación de ventanas en fachadas es importante, ya que puedes obtener un buen aislamiento térmico o acústico. Se componen de dos elementos: el vidrio y la perfilería o marco. Los vidrios suponen un 80 % de la superficie global, por eso es importante que sean de calidad, una opción puede ser comprarlos dobles, también existen triples.

    Entre los marcos podemos destacar:

    - De PVC, los cuales apenas notan el paso del tiempo. Son fáciles de limpiar y buenos aislantes.

    - De aluminio. Existen dos modalidades: simples o con rotura de puente térmico. La primera tiene el inconveniente de que no aportan un buen aislamiento; la segunda clase, debido a un plástico que une el marco exterior y el interior, hace que no pase el frío y que no se escape el calor. Tiene una gran durabilidad y te ofrece multitud de acabados.

    - De madera. Proporcionan un extraordinario aislamiento y, además, cuentan con una mejor estética. El problema es que su precio suele ser elevado.

    - De acero. Apenas se utilizan, en reformas de grandes construcciones o edificios históricos. Suelen presentar algún tipo de problema debido a las dilataciones, aunque por otro lado, ofrecen una estética extraordinaria.

    En Lavín Decoraciones y Montajes, S.L. tenemos los mejores profesionales para la instalación de ventanas. Llámanos e infórmate.

    Share by: