logotipo cabecera
Tipos de herrajes para ventanas

    Artículos relacionados

    Tipos de herrajes para ventanas
    4 de Mayo de 2023

    Como especialistas en cambiar ventanas con la ayuda del ayudas para ventanas en la Comunidad de Madrid, hemos llevado a cabo numerosos proyectos en todo tipo de viviendas y edificaciones. Cada cliente tiene unas exigencias y unas necesidades diferentes. Para poder conseguir que todos ellos queden satisfechos es imprescindible ofrecer variedad en los materiales, siendo todos ellos de calidad, y diferentes accesorios. Sobre este tema queremos hablar hoy, explicando los herrajes que se pueden elegir para mejorar nuestras ventanas.


    En primer lugar, para aquellos que busquen ventanas consiguiendo una estética de primer nivel deben saber que en las gran mayoría de nuestros modelos podrán optar por las bisagras ocultas. Estas quedarán tapadas por la estructuras de la ventana: eso sí, la apertura se limitará a 95 grados.


    En segundo lugar, desde que se comenzaron a instalar los primeros modelos de ventanas oscilobaitientes se observo el éxito que tenían este tipo de aperturas. Hoy en día esto aún puede ser mejorado con los herrajes de verano-invierno, que permitirán distintos grados de apertura para evitar las pérdidas de calor.


    Además, sabemos que en ocasiones una ventana a una altura baja puede ser un gran peligro en espacios frecuentados por niños. Para estos casos existen dos tipos de soluciones. Están las manillas con llave que harán que la ventana sólo pueda abrirse por la parte superior para la ventilación. También están los sistemas de bloqueo cuya finalidad es la misma.


    Aprovecha las ayudas para ventanas en la Comunidad de Madrid y llama a  Lavín Decoraciones y Montajes, S.L. para cambiar las tuyas.

    Share by: