logotipo cabecera
Feng shui en tus ventanas

    Artículos relacionados

    Feng shui en tus ventanas
    22 de Diciembre de 2023

    Quizás no sepas cómo convertir tu casa en un paraíso de energías beneficiosas, y es que todo tiene un modo de ordenarse dentro. Si aprovechas el Plan Renove para ventanas de PVC en Madrid podrás dar un toque diferente a tu casa. En esta entrada te contamos el secreto de un hogar lleno de armonía. Si has escogido lo que hay en ella para equilibrar estancias, ¿por qué no hacer lo mismo con tus ventanas?


    El feng shui es un arte milenario para equilibrar cualquier ambiente, desde colocar objetos, muebles, alfombras y plantas al revestimiento de una cocina o el baño perfecto. Dice el Kybalión "como es dentro es fuera" y el arte del feng shui consiste en armonizar las energías.


    Pero ¿qué pasa con las ventanas? En Lavín Decoraciones y Montajes te aconsejaremos sobre lo importante que es tener las adecuadas, siendo estas un vórtice de entrada y salida de energías. Por eso quizás te convenga saber que las ventanas pueden abatirse desde varios lados según la estancia y lo importante que es el color que tú elijas.


    Las ventanas son aperturas hacia el exterior. El feng shui te invita a recorrer un mundo de nuevas sensaciones: la apertura de un nuevo negocio o la decoración de tu casa deben ser algo principal para que fluyan esas ideas novedosas que cambiarán tu vida de un día para otro.


    Los beneficios de escoger las ventanas correctas no son un secreto para aquellos que te aconsejan utilizar el Plan Renove para ventanas de PVC en Madrid. Además, el PVC es un buen elemento de construcción que ofrece muchos beneficios. Luego las embelleceremos con visillos o cortinas y, cuando las abras, accederás a ese rincón no apto para todas las personas, sino para aquellas que persiguen aventura y equilibrio, fluidez y calma, serenidad. Ven a visitarnos, te esperamos.

    Share by: