logotipo cabecera
¿Conoces las ventajas de las ventanas con RPT?

    Artículos relacionados

    ¿Conoces las ventajas de las ventanas con RPT?
    13 de Mayo de 2022

    Como empresa especializada en cerramientos de terrazas y Plan Renove de ventanas en Madrid, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte de las características más importantes de las ventanas con rotura de puente térmico (RPT).

    En primer lugar, queremos que sepas que el puente térmico es una zona por la que se escapa el calor cuando la temperatura es baja en el exterior y también se pierde frío en los meses de verano. Esta fuga repercute en un incremento notable en la factura energética.

    Las ventanas clásicas de aluminio están hechas con un material aislante -el vidrio- y un marco metálico de aluminio. Este material se caracteriza por ser un gran conductor el calor y de la electricidad. La unión de los dos materiales es la causante de las pérdidas energéticas en las carpinterías para exteriores.

    Como empresa con experiencia en los cerramientos de terrazas de aluminio y el Plan Renove ventanas en Madrid, nos gustaría que supieras que la rotura de puente térmico es una opción ideal para solucionar dicha pérdida de energía. Lo que hacemos es colocar una pieza de plástico entre las dos capas de la ventana. Así evitamos el contacto entre la parte interior y exterior.

    Para que el trozo de plástico sea efectivo, ha de tener un grosor específico y ponerse alrededor de todo el perímetro interior de la ventana.

    Entre las ventajas más importantes de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, en Lavín Decoraciones y Montajes, S.L.queremos subrayar que permiten un ahorro de hasta un 40% de energía en relación a los modelos convencionales.

    Ofrecemos asesoramiento técnico personalizado y excelente atención al cliente con el fin de conseguir aquello que más se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Realizamos reformas integrales. Consúltanos sin compromiso.

    Share by: