logotipo cabecera
Cómo se pueden abrir las ventanas

    Artículos relacionados

    Cómo se pueden abrir las ventanas
    29 de Mayo de 2023

    Como empresa especializada en la venta de ventanas y mosquiteras entre otras cosas, nos consta que muchos clientes, cuando se plantean cambiar las ventanas de su casa con el Plan Renove para ventanas en Madrid, también están buscando renovar el aspecto y diseño de su hogar. Por eso, les ayudamos a elegir entre los distintos tipos de ventanas de aluminio que existen en el mercado y la gran variedad de colores que tienen para elegir.


    Ahora hay muchas ventanas, de aluminio, de PVC o incluso de madera, distintas en función de la manera que tienen de abrirse. Antaño, la mayoría de los clientes que aprovechan el Plan Renove para ventanas en Madrid, se decantaban por las ventanas de corredera. Algunas de las ventajas que convencían a los clientes es que estas ventanas son las que menos ocupan al no necesitar que haya un espacio al lado de la ventana para poder ser abiertas. Además, su precio es mucho más reducido que el resto.


    Las ventanas más comunes hoy en día son esas que cuando se abren pivotan sobre las bisagras que hay en los laterales. Son las que todo el mundo conoce como practicables. Además, ahora este tipo de ventanas están disponibles con la posibilidad de, en la parte superior de la ventana,  abrir un pequeño resquicio por el que puede renovarse el aire. Son las conocidas como oscilobatientes. Sin duda, las que más éxito tienen en todas las viviendas de nueva construcción.

    En Lavín Decoraciones y Montajes, S.L. trabajamos mucho con otra clase de ventanas, las pivotantes. Son aquellas que pueden oscilar sobre algunos de sus ejes, ya sea horizontal y ventanal. Suelen pedirnos este tipo de cerramientos para zonas comunes, escaleras y en general grandes ventanales.

    Share by: