logotipo cabecera
Cómo elegir las ventanas para tu casa

    Artículos relacionados

    Cómo elegir las ventanas para tu casa
    4 de Mayo de 2023

    La elección de los mejores profesionales muy importante a la hora de sustituir las ventanas aprovechando el Plan Renove ventanas en Madrid y una reforma del hogar bien porque hayan perdido su eficacia aislante o si simplemente han quedado anticuadas. Las fabricadas en los dos materiales citados son las más demandadas en la actualidad, pues se caracterizan por ser las que ofrecen el mejor rendimiento.


    Estas construcciones han ido desplazando a las típicas ventanas de madera por el alto coste de mantenimiento que tienen. Para que las ventanas de este material mantengan sus propiedades, antiguamente requerían una supervisión periódica e incluso lijados y barnizados. Actualmente, aunque esto ha mejorado, siguen necesitando la aplicación puntual de productos que permitan alargar su vida útil.


    Ante lo expuesto, ganan siempre las ventanas de aluminio o PVC por sus mejores prestaciones. Su coste de mantenimiento es muy bajo debido a que sus acabados son muy resistentes. Además, la mejora en los materiales experimentada en los últimos años te confiere múltiples opciones de personalización. Con las empresas de cristalería en Plaza Castilla Madrid podrás instalar las ventanas en estos materiales dándoles un aspecto exterior muy fino con los colores y los tonos que prefieras. Una opción muy frecuente es la imitación a madera, pero con todas las ventajas del aluminio y el PVC.


    También hay diferentes posibilidades en cuanto al tipo de ventana. La más demandada en casi todas las estancias de la casa es la oscilobatiente, que permite su apertura total o parcial en vertical, aportando seguridad al hogar. En instalaciones como los baños, por privacidad, deberías contar solamente con las de tipo batiente.


    Para conocer todas las opciones que disponemos y encontrar la más ajustada a las necesidades y características de tu vivienda, contacta con Lavín Decoraciones y Montajes, S.L.

    Share by: