logotipo cabecera
Cambiar las ventanas viejas te hará ahorrar dinero

    Artículos relacionados

    Cambiar las ventanas viejas te hará ahorrar dinero
    2 de Octubre de 2023

    ¿Sabías que es posible ahorrar dinero sustituyendo las ventanas viejas de tu casa o local gracias al Plan Renove para ventanas en Madrid? Seguro que ya te han entrado ganas de instalar ventanas de PVC, pero antes déjanos explicarte por qué ocurre y cómo puedes solucionarlo fácilmente.


    El invierno y el verano vuelven todos los años. Por eso, debemos proteger nuestro espacio vital o laboral contra las altas y bajas temperaturas, ya que de esta manera pasaremos estas épocas del año con mucha más comodidad.


    Si nuestra vivienda dispone de unas ventanas antiguas, lo más probable es que hayan dejado de cerrase bien con el tiempo, perdiendo incluso bastantes niveles de aislamiento. En cambio, las viviendas que tengan ventanas de PVC podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de instalación. Te las explicamos a continuación:


    El aluminio y el PVC son materiales de fabricación excelentes para la construcción. Actualmente, ambos ofrecen unos elevados niveles de aislamiento térmico, especialmente el PVC. Aunque los perfiles de aluminio RPT a día de hoy tienen la capacidad de llegar a niveles bastante similares.


    Según los datos del IDAE (Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía), llevar a cabo la instalación de este tipo de ventanas podría suponer un ahorro en el consumo energético de hasta un 70 %. Por lo cual estamos hablando de cantidades de dinero muy a tener en cuenta. Un ahorro con el que dejaremos de tener tanto miedo cada vez que pongamos el aire condicionado en verano o encendamos la calefacción en invierno.


    Ahora ya puedes empezar a ahorrar dinero sin pensar en la próxima factura y gracias a la ayuda del Plan Renove para ventanas en Madrid. En Lavín Decoraciones y Montajes, S.L. tenemos una gran experiencia en realizar este tipo de instalaciones, por lo que te animamos a dar el paso de aislar tu hogar contra el ruido y las temperaturas.

    Share by: