logotipo cabecera
Ventanas de aluminio y de PVC: características y ventajas

    Artículos relacionados

    Ventanas de aluminio y de PVC: características y ventajas
    13 de Octubre de 2021

    Son muchos los clientes que acuden a nuestra empresa para informarse sobre las características y ventajas de las ventanas PVC Kommerling en Madrid frente a las ventanas de PVC. El mercado actual nos ofrece una gran variedad de materiales que pueden ser incorporados en la construcción y/o reforma del hogar y, por ello, es muy común dudar a la hora de elegir.

    El aluminio es un material ecológico y muy resistente a las altas temperaturas y a las substancias químicas, así como a las adversidades meteorológicas. A su favor también está su excelente conservación ya que, una vez instaladas, las ventanas de aluminio no requieren ningún tipo de mantenimiento. La ligereza de este material hace posible una instalación rápida y sencilla, además de ofrecer un importante comportamiento como aislante térmico y acústico – en combinación con vidrios de diferentes grosores. Las ventanas de aluminio destacan, principalmente, por su estética gracias a la gran infinidad de acabados que este material permite: colores, lacados, etc.

    Desde Lavín Decoraciones y Montajes, S.L. queremos destacar también las características y ventajas de las ventanas de PVC. Sus propiedades más valoradas están relacionadas con los niveles de aislamiento acústico y térmico. Además de proporcionar un ambiente cálido, también evitan la condensación. Eso sí, son menos estéticas que las ventanas de aluminio pero también ofrecen grandes posibilidades de acabados y su mantenimiento es muy sencillo.

    Si no sabes si elegir ventanas PVC Kommerling en Madrid, no dudes en consultarnos. Nuestros profesionales son especialistas en ventanas y cerramientos de PVC y aluminio están a tu disposición para asesorarte de forma personalizada, ofreciendo las soluciones más adecuadas para tu proyecto.

    Share by: